Monday, August 3, 2009

El primer dia


la dieta consiste de malteadas y pastiyas ahh y un te q no sabe muy rico q digamos
bueno como ya dije mi meta son bajar 25 libras...

el plan es reemplazar 2 comidas y una cena saludable tomar mucha agua y tomar 4 pastiyas con cada comida incluyendo con las malteadas
x la manana al yegar al trabajo me tome el te con agua muy caliente.."te da energia"
ala hora del desayuno me tome otro te con las pastillas y despues la malteada de cookies and cream.mmmm estaba rica mi esposo la preparo en la licuadora muy temprano y me las yeve listas para tomarmelas...

al rededor de la 1 de la tarde me tome la otra malteada.. el mismo proceso..
evite ir ala cafeteria para evitar las tentaciones... tengo amigas conprencibas"""flacas"" pero comprensivas.. x esa parte se q no molestaran con comentarios como (estas loca x q te pones a dieta si estas bien) en fin

mi cena saludable sera entre 4 y 5 de la tarde pollo ensalada y verdura.. no esta nada mal ohh mucha agua... son las 6:30 me siento satisfecha creo q voy bien

No comments:

Post a Comment