Friday, August 28, 2009

DIA 25



BUENO HAN PASADO 25 DIAS desde q empeze mi dieta y aunq me hubiese gustado publicar mi progreso diario ah sido imposible...

bueno eh tenido dias buenos malos y algunos resbalones ... EXCELLENTES NOTICIAS
cuando comenze mi dieta era talla nueve de pantalon hoy use un pantalon talla 7/8 y me quedo ..WOOOOOWWWW

no eh bajado mucho de peso pero la grasa esta desapareciendo,,, q alguien me explique/jiji

bueno ase 2 semanas me agregue al reto q hacen en los clubs de herbalife..me pesaron y pesaba 130 lbs... como recordaran pesaba 136 lbs en 2 semanas reemplazando 2 comidas con malteadas
y una comida al dia comia al llegar a la casa...

cuando comense el reto cambie mi rutina ahora desayuno una malteada y al medio dia como mi comida balanceada////aveses///si me porto mal y como comida china///(mi debilidad)
alas 6pm voy al club a tomarme la otra malteada... como estoy en el reto tengo q ir al club x lo menos una ves al dia..

hoy no me eh pesado x q no me quiero frustar es dificil ver q la bascula no baja pero es muy interezante estar adelgazando.. sentirme mas delgada// otra vez...

bueno tengo q desir q mi progreso seria mucho mejor pero como ya mensione eh tenido resbalones pero culpo a mi esposito x ello x q los fines de semana el quiere ir a comer a algun restaurante y aunq no me brinco las malteadas pero mi comida no es muy saludable////mmmmmmmm bueno las dietas son mentalmente muy estresantes



No comments:

Post a Comment