Tuesday, August 4, 2009

dia 2



hoy empezó mi día igual q ayer mi te x la mañana malteada para el desayuno y malteada alrededor de la 1 no se si llamarlo almuerzo o comida pero es mi segundo alimento del día


al llegar a casa tenia q ir a la lavandería así q desidí comer primero un burrito de pollo asado con una ensalada y dos botellas de agua PERO en la lavandería ya saben no falta la señora en la lavandería con 5 niños uf me dio jaqueca aunque ya la tenia leve desde el día de ayer hoy la sentí un poco mas fuerte.. mi esposo di se q es quizás es x las vitaminas q estoy tomando junto con las malteadas..volviendo a la lavanderia la señora disidió darles de comer a sus hijos ahí en la lavandería PIZZZAAA ay no pensé mi ropa se va a llevar todo el aroma "Q HORROR" ROPA LIMPIA CON OLOR A PIZZA" bueno ese fue mi primer pensamiento después el olor llego hasta mi nariz y viajo hasta mi estomago así como en las caricaturas lo bueno es q ya casi terminaba y casi sali corriendo x q aunque no tengo hambre el olor de pizza es delicioso...mmmmmm bueno ya casi termina el día son las 8:30pm /// yo s q puedo claro q puedo.. no tengo hambre pero.. el hecho de yo saber q estoy a dieta es una batalla con mi inconsciente no se como cambiar mi actitud si se muy bien q YO quiero verme bien....

No comments:

Post a Comment