Saturday, September 12, 2009

DIA 41




HOY FUE UN BUEN DIA....
los dias pasados me abia sentido muy frustada x q crei q no estaba bajando nada d peso incluso hoy x la manana me subi a la bascula y no igual entre 129 y 130 lbs..... PERO PERO cual seria mi sorpresa al vestirme desidi ponerme un pantalon q tiene poco q compre y me quedaba apretado talla 7 y ME QUEDO GRANDE Y ME DIJE noooo talvez se estiro con la lavada no??? digo si suele pasar bueno use tambien una blusa q compre ase un ano y nunca estrene x q x las lonjas no se me veia bien y como muchas otras blusas la arrincone en mi closet y bueno me sentia genial ""LIGERITA LIGERITA" bueno me fui al club x mi malteada x sierto me gusta mucho lo del club x q puedo probar todos los sabores y no me aburren bueno despues fuia hacer unas compras y ya x la tarde mi esposo y yo nos fuimos a comer al buffete chino mmmmmm rico bueno ya despues fuimos de compras y una tienda departamental me dieron ganas de probarme la ropa para ver si nosolo era idea mia q estaba quemando la grasa q si de verdad estoy adelgazando sin bajar de peso bueno las blusas medianas ya no me apretaban de las mangas eso me gusto nunca eh usado blusas muy entallladas ya q prefiero lo mas discreto para sentirme comoda pero el pantalon lo seguia sintiendo grande asi q le dije a mi esposo q me pasara un pantalon 5 dije aver q onda y q creen q me quedo perfecto ni flojo ni apretado "PERFECTO" es una satisfaccion tan grande el saber q de ser talla 10 algunos 9 pero apretados... ahhh q ahorita me quede el 5...5.....5 wow sin palabras estoy muy entusiasmada y pienso seguir el plan x mas tiempo aver q pasa el reto se termina el 16 de sept en ese asunto no creo q vaya a ganar ya q aunq si eh bajado tallas de peso no eh bajado nadita nadita... bueno hasta ahorita....

No comments:

Post a Comment