Wednesday, September 9, 2009

DIA 37


hoy amaneci muy enferma de la gripe.. pero con respecto a mi dieta ..hoy en la manana me pese y peso exactamente lo mismo 130 lbs con respecto a tallas no siento q aya reducido mas.. talves estoy en un estancamiento temporal????? no lo se aunque dejenme contarles q no me eh portado muy bien .... dure una semana sin tomarme las malteadas 2 veses x dia ya q se me abia terminado. solo tomaba la q me iba a tomar a el club de herbalife.. talvez eso me atraso un poco..
bueno lo bueno de esta dieta es q no siento q este sufriendo al no comer si se me antojan algunas cosas pero trato de evadir esas tentaciones.. mi esposo y yo decidimos evitar comprar cosas q no devemos comer.. como pan, galletas, tortillas y cosas asi solo vamos a comer a algun restaurante una ves el fin de semana y nos tomamos las dos malteadas...ohhhh olvide mencionar q el tambien esta a dieta con herbalife,,, el pesaba 185lb y ha bajado 7 lbs casi en el mismo tiempo q yo.. el reto al q me abia escrito era supuestamente x un mes pero le agregaron otra semana... uffffff es caro son 3 dllrs diarios y ya lleva un mes....... aunq si pagas x 7 dias adelantados te dan una gratis,,, aun asi es un gasto extra aparte de lo q tengo q comprarpara la otra malteada q me tomo en el dia, las pastillas y el te.... bueno espero salir pronto de este estancamiento global////ji ji

No comments:

Post a Comment